¿Porque comence el Blog?
Hay dos razones principales: porque me aburría en el día a día y que quería escribir para mejorar.
¿Se cumplió el objetivo?
Por lo menos el primero. Me quitó el aburrimiento y el aturdimiento de lo cotidiano. Me dio un reto en el momento que intelectualmente no tenía ninguno. Sobre el segundo no lo sé. Que mis 3 lectores me digan si vieron alguna vez mejoría.
El tema fue elegido porque me gusta leer y puedo así comentar sobre lo que me llega al alma. La gente me pregunta "¿y ahora que estas leyendo?" pues saben que hay unos 16 libros anuales que pude disfrutar y que daré una recomendación basada en la personalidad y el nivel de lectura de esta persona.
El amor por los libros no se ha ido a ningún lado. Aquí sigue donde ha estado siempre, pero quizá debería de cambiar un poco el estilo.
Dejé de escribir el blog para poner mi página y que sirviera de depositaria de mis reseñas. A la larga me llené de actividades diversas y ya no tuve tiempo para dedicarme a algo tan formal. También comencé a turnarme entre las "Crónicas de Raquelandia" y lo demás que estaba haciendo. Hubo un momento en el que escribía de todo... y lo extraño.
Aquí vamos de regreso, es hora de sentarse a escribir y terminar con este anquilosamiento que no me ha dejado despegar. Es hora de tener varios blogs. Es hora de hablar de comics, películas, libros, familias, hijos, esposas, tecnología, proyectos, dudas, ilusiones y frustraciones. Es hora de escribir por escribir, lea quien te lea.
Quizá así algún día alguien pase por aquí y deje un comentario. En una de esas voy por buen camino.